
Los rumores que entre Kristen y Robert existía una relación más que de amistad, han ido creciendo día a día. Inclusive sus compañeros de rodaje aseguraban entre ellos había una "química increíble", y una fuente muy cercana a ellos aseguraba: "no es ningún secreto que su relación se ha avivado en estos últimos meses". Ahora, al parecer, la pareja ha decidido vivir bajo el mismo techo. Según la revista OK!, Robert y Kristen viven juntos, pero no pueden confirmar su relación porque así se lo ha indicado la productora de sus películas.
Por otra parte, «New Weekly» y «The National Enquirer», aseguran que la joven pareja de actores ya está buscando su propio hogar para mudarse cuando acabe el rodaje de Eclipse. Además detallan que la casa que han escogido, situada en Wests Hollywood, cuesta alrededor de 3 millones de dólares.
Pero, por el momento, lo único que se conoce a ciencia cierta es que los protagonistas de la saga se darán el "si quiero", aunque de momento sólo en el cine. Kristen y Robert se comprometerán en el último tomo de la saga de Crepúsculo en la que el vampiro Cullen finalmente pedirá matrimonio a Bella Swan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario