
Los dos vampiros más sensuales de la actualidad son británicos. Uno de ellos, Robert Pattinson, es considerado uno de los actores más populares de los últimos años luego de su participación como el adorable vampiro Edward Cullen. El otro en cambio, Stephen Moyer, protagonista como Bill Compton en la vampiresca serie de HBO True Blood. Las comparaciones entre ambos han sido inevitables, a pesar de que el propio Stephen Moyer ha dicho que no mira a Robert Pattinson como competencia.
En junio pasado se criticó a Moyer por haber calificado a Rob como “La Coca-Cola de dieta de los vampiros”, lo que implicaba que él sería la Coca-Cola original.
En una entrevista para el diario británico The Daily Telegraph sobre si se sentía amenazado por Robert, Moyer respondió con un tajante “No!”, para luego agregar: “Yo podría ser su padre. Empecé muy temprano pero…. (Moyer es 13 años mayor que Pattinson e inició su carrera en el cine a los 11 años, dos antes de nacer su coterraneo, por lo que tiene una carrera con mucha más experiencia)....puedo entender el por qué regalarías a alguien ese libro (Twilight) y decir, es bueno, es sobre la búsqueda de una relación de amor, por favor enamórate de Robert Pattinson (…) Nuestra serie es muy diferente, y tiene su lugar (…) Aunque algunas veces tendré algunos de 10 y 11 años pidiendome autografos, y les digo ‘Has visto la serie?’ y responden ‘Sí, la amo’. Yo no podría sentarme en la misma habitación que mi madre y ver ese programa. Es muy picante.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario