Translate

Contactanos:

Si tienes algún fanfic que quieras que suba, alguna noticia interesante o deseas que te afilie al blog, envíame un mensaje a mi correo electronico:
lace-twilight@hotmail.com

28 dic 2009

Rob entre los personajes más destacados del año



Este 2009 ha sido el año de Penélope Cruz y Robert Pattinson. Mientras la primera ha consagrado su carrera profesional con un Óscar y numerosos reconocimientos por parte de los críticos, el protagonista de Twilight ha tocado por primera vez el éxito con la punta de los dedos y con New Moon, la saga se ha confirmado como un auténtico fenómeno de masas. Ambos son jóvenes, guapos y carismáticos. Y el triunfo les ha sonreído este 2009. ¡Qué más se puede pedir!
Robert Pattinson,también escatima ocasiones para dejar boquiabiertas a sus admiradoras (me incluyo), que ya se cuentan por millones desde que interpretó el papel de Edward Cullen, un vampiro que se enamora de una joven normal, en la famosa saga de Twilight.
La vampiromanía se adueñó del país desde su estreno, a finales de 2008, y este año ha sido el de su consagración con una segunda parte, New Moon, que ha reventado las taquillas de medio mundo, también las españolas.
Así, este cantante-modelo-actor de tan sólo 23 años de edad, que ya había participado en grandes producciones como Harry Potter y el cáliz de fuego, saltó a la primera línea de la actualidad y a las carpetas de millones de quinceañeras.
Unos meses antes del 'boom' nadie le hubiera dicho a este londinense, hijo de una administrativa en una agencia de modelos y de un importador de coches antiguos, que las adolescentes se iban a morir por sus huesos con tan sólo poner 'ojitos' en una película en la que, dicho sea de paso, sale con la tez más blanca y más ojeras de lo que puede considerarse atractivo.
Pero el corazón de las adolescentes no entiende de lógica y, a mediados de noviembre, cuando el actor fue a España al estreno de New Moon, eclipsó al resto de intérpretes y se dio un auténtico baño de multitudes.
Si existiera una lista de más afortunados en sus carreras, por tanto, Pete y Pattin figurarían a la cabeza este 2009. Teniendo en cuenta que cada uno tiene su edad y su trayectoria (la española, mucho más amplia), ninguno de los dos puede quejarse de un año sin suerte ni éxito profesional. Todo lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario