Hay películas que tienen tal impacto en el mundo, que incluso llegan a influir en la moda. La secuela de Twilight, New Moon, es uno de ellos. Su gran influencia sobre la belleza y otros productos similares, es realmente sorprendente.
La influencia de esta película, no es solo visible en las calles, sino también en las colecciones Otoño/Invierno 2009/2010, a presentar en las pasarelas. Además de eso, hay una línea de ptroductos de belleza de Twilight: New Moon y de Twilight: Vulturi. Tal como se muestra en la imagen superior.Hasta los peinados se han visto influidos. No es dificil imaginar que personas de todo el mundo se hayan dejado el cabello largo, empezando a utilizar laca y cera para darle volumen, mismo Robert Pattinson. Pero este aspecto no es sólo para hombres, lo mismo se observó en muchos modelos en las pasarelas de Preimavera/Verano 2010.
Palidez de otro mundo:
Los vampiros de Stephenie Meyer brillan como diamantes cuando se exponen a la luz del Sol. Este aspecto también se hizo presente en la pasarela: la sombra de ojos violetas y cuentas de brillo, los implantes de mejillas, el cabello rubio, maquillaje gris y desgastado... La apariencia de Rosalie Hale fue claramente visible en las modelos:


Ojos sedientos de sangre humana:
El maquillaje de ojos de neón captura perfectamente el iris rojo sediento de sangre humana de los Vulturi, personajes de la Saga:
Los labios vampirescos también se han añadido a la moda:
Asu vez, tenemos justo lo contrario a lo anterior, labios secos y sin gota de sangre, en representación a las víctimas de los vampiros:
El padre adoptivo de Edward Cullen, Carlisle Cullen, tiene el cabello rubio peinado hacia atrás, combinado con su piel de alabastro, crea un aspecto muy llamativo. En la pasarela, este aspecto no sólo se ha aplicado en hombres, sino también en mujeres.




No hay comentarios:
Publicar un comentario