2009 ha sido un gran año para Taylor Lautner, Twilight le lanzó al estrellato, pero su importancia en New Moon como Jacob Black, le ha acabado de catapultar. Esto ha traído consigo un gran aumento de su caché y se ha convertido en el actor de su generación mejor pagado por encima de Zac Efron o Miley Cyrus. El intérprete protagonizará junto a Tom Cruise, Northern Lights, una película por la que cobrará 7,5 millones de dólares (más de 5 millones de euros) y es que a sus 17 años, este chico está de moda.
Northern Lights estará dirigida por John Moore, el director del videojuego Max Payne que fracasó en el cine y su rodaje comenzará el 1 de abril, convirtiendo a Taylor en un actor muy rico. La historia de la película en la que compartirá protagonismo con Tom Cruise relata la historia de un joven y talentoso piloto de acrobacias. Una gran promesa vive presionado por su padre, un multimillonario extremadamente controlador, al que dará vida Cruise.
La película se estrenará el próximo año, pero en 2010 Taylor Lautner tendrá la agenda repleta. Estará presente en Eclipse, la tercera película de la saga Twilight; las cintas de acción Max Steel, Cancún, el remake de Loco por ti y Valentine´s Day, junto a Taylor Swift.
No hay comentarios:
Publicar un comentario