Twilight fue la gran triunfadora de los People Choice Awards, que se entregaron la noche del miércoles en Los Angeles. La hipertaquillera saga, se llevó cuatro premios. En la ceremonia también brilló Sandra Bullock, que se llevó dos galardones. La primera entrega de la saga basada en la tetralogía literaria de Stephenie Meyer, se alzó con cuatro de estos premios, que se entregan en base a las votaciones del público por Internet y que en su pasada edición logró una cifra récord de participación con más de 60 millones de votaciones.
Twilight fue elegida como mejor película, mejor saga, mejor reparto y una de sus estrellas, Taylor Lautner, fue reconocido como el actor revelación. Al margen de la saga vampírica, la otra gran estrella de la gala fue Sandra Bullock, que abrió de manera triunfal a la temporada de premios de Hollywood en este 2010.
Sandra, que hace poco fue elegida la interprete más rentable de 2009, fue premiada como actriz favorita del respetable y también recibió otro premio por su película La proposición, que fue elegida mejor comedia del año. En el escenario, la actriz se emocionó al aceptar su segundo premio People's Choice, y agradeció a su familia, padre, esposo y fanáticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario