Después de mantener su relación oculta durante varios meses, por fin Kristen Stewart y Robert Pattinson, las estrellas del momento, se atreven a hablar el uno del otro.Parece que los dos protagonistas de la saga vampírica más conocida comienzan a acostumbrarse a la constante atención de la prensa, y así lo ha dicho Kristen, quien ha confesado por qué le atrae Robert.
"Es muy guapo", dijo la actriz de 19 años. "Creo que es realmente atractivo. Y me he vuelto más cómoda con todos los tabloides que hablan sobre nosotros", continuó ella. Y es que, aunque la fama les ha venido de sopetón, los jóvenes actores de Twilight, New Moon y Eclipse están empezando a habituarse a ser el centro de atención allí a donde vayan.
"Es como una telenovela, por lo que no me molesta y no lo tomo como algo personal. Y como ya he tenido experiencia, ahora es más fácil", dijo la intérprete de 'Bella'.
Kristen parece tener la solución al agobio que le produce el acoso de la prensa y en pocos meses ha aprendido a la fuerza lo que otras estrellas tardan toda una vida en asimilar. "Tan pronto como dejé de tratar de controlar todo lo que salía de mi boca, y cada foto que me tomaban, me empecé a sentir más feliz", confesó la actriz
No hay comentarios:
Publicar un comentario