Considerando lo famoso que se ha convertido Justin Bieber, y teniendo en cuenta de que parece que a todo el mundo le cae bien, resulta por demás de extraño escuchar que los fanáticos de Twilight son una excepción al fenómeno.
Con motivo del estreno de la nueva película de la saga de Twilight, Eclipse, el cast completo de Twilight se hizo presente en el famoso programa del comediante Jimmy Kimmel para grabar un especial de preguntas y respuestas con varios fans. Y las preguntas fueron realmente graciosas, ¡para no decir picantes!
Entre las mas divertidas se podrían nombrar una fan pidiéndole desesperadamente al hombre lobo, Taylor Lautner, que se quite la camisa, petición a la cual se negó rotundamente el tímido actor. Otro de los momentos más memorables de la noche podría considerarse el momento en el que una fan le consulta a Kristen Stewart si prefiere a Robert Pattinson maquillado o normal, a lo cual Kristen (con la ayuda de su supuesto novio, Pattinson) responde decididamente que lo prefiere un tanto mas “moreno” que en las escenas de la película.
Pero sin duda alguna, el momento que generó más abucheos y controversias en la noche fue una pregunta realizada por el mismo Kimmel, quien tiró al aire la idea de introducir al cast al joven cantante Justin Bieber, y el público presente casi lo deja sordo mediante un grito negativo.
“O quizás podríamos matarlo”, aclaró al instante el conductor luego de sentir la molestia del público ante sus declaraciones.
Yo no sé ustedes, pero lo que es yo, jamás desearía tener al engreido de Justin en la BSO de Eclipse. Eso es demasiado para un chico engreido y grosero. Les pido mil disculpas a las fans de Justin, no deseo herirlas de alguna u otra forma, pero yo no estoy entre la lista de: "Las chicas que darían la vida por ver a Justin Bieber en persona". Lo lamento de todo corazón, nosotras somos hermanas unidas por una pasión, y no quisiera que nuestra hermanda se viera dañada de forma alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario