No es ningun secreto que el protagonista de la saga de Twilight es aficionado a la musica. Incluso canto la cancion “Never Think” como banda sonora de la primera parte de la saga vampirica. Ahora quiere dedicarse el año que viene a la musica para desconectarse un poco como actor.
El actor britanico tiene un buen curriculum musical: sabe tocar el piano, la guitarra y bateria. Por eso esta decidido probar en el mundo musical.
Por ello es que Simon Cowell, conocido juez de American Idol, le ofreció un contrato millonario para que el joven actor trabaje con su firma.
Pero lo cierto es que Robert no ve adecuado el aceptar este trato ya que considera que el hecho generaría tanto revuelo entre sus fans, que no podría vivir tranquilo.
Pero quiere cumplir uno de sus grandes sueños, que es la grabación de un disco. “Yo escribo mis canciones, es verdad. Grabaré unos cuantos temas en cuanto termine la promoción de las películas, pero antes no haré nada”, confeso el intérprete.
Asi que fans de Robert Pattinson, una buena noticia, si ahora disfrutamos viendolo en la pantalla, pronto nos deleitaremos escuchando su musica, aunque haya que esperar un poco.
Fuente: Angel of the Night.
No hay comentarios:
Publicar un comentario