A poco tiempo de presentarse como una nueva concursante del reality “Amigos y Rivales” (reality peruano), la actriz, Anahí de Cárdenas (peruana) contó que estuvo en Los Ángeles actuando en la película “Ciudad Jardín”, al lado del actor, Alex Meraz, quien encarna al hombre lobo Paul en la saga Twilight.
“Fue una experiencia interesante. Me gustó interpretar a Maritza, un personaje rico para aprender, y la trama ni qué hablar. No solo congenié bien con Alex (Meraz), sino con los demás actores. ‘Ciudad jardín’ está en proceso de edición y la estrenan en 2011”, declaró.
Ahora, un poco de la trama:
La Ciudad de los Jardines (The City of Gardens) se inspira en la historia de un joven surfista estadounidense injustamente acusado de tráfico de cocaína y enviado a prisión en 1980.
El drama muestra la historia de un rubio surfista californiano, Wayne Montgomery (John Robinson), que es un divertido vagabundo de las playas que busca escapar de la influencia de su padre rico y poderoso (James Remar). Wayne cambia su casa en Beverly Hills por el encanto exótico del Perú. El estilo de vida despreocupado de Wayne y su historia de amor con su hermosa novia, Maritza, (Anahí De Cárdenas), termina cuando él se enmarca en un levantamiento político.
El asunto se convierte después en extorsión dentro de una sádica cárcel. En la prisión de pesadilla, Wayne se encuentra rodeado por un grupo de activistas políticos e inadaptados sociales, incluyendo un esquizofrénico que cree que es Jesucristo (Grant Bowler) y un islandés devoto de Krishna, Jorge (Johnny Lewis). Wayne está obligado a compartir un colchón con un sujeto a quien todo el mundo llama Nicaragua (Alex Meraz) lo que los llevará a una confrontación entre ellos.
En un intento desesperado de conseguir la libertad, Wayne se reúne con la Cónsul Powers (Debra Unger) quien tiene las manos atadas por los falsos cargos de tráfico de drogas. Mientras la ingenuidad de Wayne se va evaporando, otro enemigo, el hambre de poder del teniente Gutiérrez (Michael DeLorenzo), se mueve para romper el espíritu de Wayne y torturarlo para obtener dinero de su familia. Con pocas opciones, Wayne adopta una nueva ética involucrándose con los activistas del Perú, compartiendo sus dones con ellos y aprendiendo la importancia de la fe a través de su comprensivo amigo Jorge (Johnny Lewis). Wayne desafía la autoridad teniente de Gutiérrez, confrontando la depravación de la corrupción y el abuso con su recién descubierto espíritu y coraje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario