Concretamente con la primera parte de Breaking Dawn, adaptación de la cuarta novela con la dirección de Bill Condon. Según se acerca esa fecha, se publican nuevos datos sobre nuevos proyectos basados en la franquicia creada por la escritora Stephenie Meyer, como por ejemplo la mencionada serie de animación.
La serie de animación basada en Twilight no verá la luz en las televisiones de todo el mundo hasta pasado el estreno de la segunda parte de Breaking Dawn, la cual tendrá lugar en el mes de noviembre de 2012. Es decir, cuando la totalidad de los libros de la saga Twilight ya estén en cines.
Aunque desde hace tiempo se especula con la posibilidad de que la serie se desarrolle en Japón, lo que sí parece claro es que el estilo de la misma estará próximo al anime, uno de los más exitosos de los últimos tiempos en lo que a dicha temática se refiere.
Algunos otros rumores hablan incluso de que ya se podría estar con el desarrollo, pero eso parece demasiado prematuro, sobre todo cuando aún faltan más de dos años para su potencial estreno.
Mientras tanto Bill Condon sigue al frente de la dirección de Breaking Dawn, tomando el testigo dejado por David Slade con Eclipse, la película de la saga Twilight estrenada en 2010. Sin olvidar el más que probable proyecto cinematográfico del spin off de The Short Second Life of Bree Tanner, basada en una joven vampira que aparece en el metraje de Eclipse.
Nota: sé que la imagen no tiene nada que ver, pero la encontré muy graciosa y decidí ponerla... ¡disfrutenla! xD.

No hay comentarios:
Publicar un comentario