Translate

Contactanos:

Si tienes algún fanfic que quieras que suba, alguna noticia interesante o deseas que te afilie al blog, envíame un mensaje a mi correo electronico:
lace-twilight@hotmail.com

28 mar 2012

Ashley Greene se sumerge en el mundo de la moda

La actriz Ashley Greene ganó gran fama gracias a su papel de Alice Cullen en la saga Twilight (con el próximo estreno de BDII en noviembre). El pasado año debutó en la televisión con la extinta serie ‘Pan Am‘, y parece ser que le gustó la experiencia, ya que acaba de firmar para protagonizar ‘Americana‘, una producción ambientada en el mundo de la moda.
La serie ‘Americana‘ será producida por la cadena ABC. El papel de Ashley Greene será el de una joven diseñadora de moda que entra a trabajar en uno de los estudios más prestigiosos del mundo, a las órdenes de una leyenda del mundo de la moda. Lujo, opulencia y glamur, así como todo lo que rodea el mundo del espectáculo.
El papel del diseñador recae en manos de Anthony LaPaglia, al que a su vez hemos visto en la serie ‘Sin Rastro’, interpretando al agente Jack Malone.
Ashley Greene suma así un nuevo proyecto a su experiencia televisiva. Como con sus anteriores apariciones en ‘Crossing Jordan’ o ‘Made in Hollywood’.
Ashley Greene tiene también varios proyectos cinematográficos pendientes de ver la luz en la gran pantalla. Como por ejemplo con el thriller The Aparition, en la que también podemos ver a Sebastian Stan y Tom Fleton (Draco Malfoy en ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte 2‘).

No hay comentarios:

Publicar un comentario