Translate

Contactanos:

Si tienes algún fanfic que quieras que suba, alguna noticia interesante o deseas que te afilie al blog, envíame un mensaje a mi correo electronico:
lace-twilight@hotmail.com

22 ago 2009

El nombre perfecto

Edward estaba viendo feliz a su esposa y a su hija comunicándose en el sofá de su habitación.
Rennesmee apoyó la palma de su mano en la mejilla de Bella, haciendola reir.
"Torta de azúcar". Él dijo. Al oír su aterciopelada voz, Bella inmediatamente se giró para ver a Edward, dejando a su hija en el proceso.
"¿Si, zapallo?" Ella respondió con impaciencia.
"Bella, amor, mi dulce hada de plumas, eres tan increíblemente inteligente para pensar en el nombre perfecto para nuestro pequeño ángel. Te amo".
Bella de alguna manera rompió todas las leyes del vampirismo y sus mejillas se tornaron de un fuerte color rojo.
" Yo te amo también, caniche. Pero yo actualmente estaba pensando en eso hoy temprano."
"¿Cómo qué, cariño?" Edward preguntó, sus ojos llenos de amor, como él miraba a Bella.
"Como Rennesmee Carlie. Ese tiene a todos nuestros padres, pero, yo estaba pensando, ¿Qué pasa con Rosalie? Ella fue una gran ayuda durante los dos días de mi conversión, tú sabes..."
Edward frunció el ceño.
"¡Claro, oso de peluche! Necesitamos a Rosalie en el nombre también!"
"Bueno, ¿Qué tal Renesealie Carlie?" Bella preguntó tímidamente.
"¡Perfecto! ¡Eres perfecta! ¡Te amo, bollo de miel!" Edward exclamó.
Renesalie Carlie miró atrás y observó a sus padres con confusión.
"Excepto..." Edward parecía preocupado. "¿Qué pasa con Alice? Ella también ayudó un montón. Aunque todos la llaman un "molesto pixie" y exagera cuando quiere ir de compras, ella realmente es muy importante."
"¡Tienes razón!" Bella estuvo pensativa. "Ok, ¿Si la llamamos Renesealie Carlicie?"
"Increíble. ¡Te amo, snookums!" (Supongo que es una marca de caramelos en EEUU o algo por el estilo xD)
Edward y Bella empezaron a mirarse fijamente a los ojos por un tiempo interminable, sin hablar. Renesealie Carlice trató de comunicarse con su madre, pero ella no lo notó. Ella estaba muy ocupada mirando a los ojos topacios de Edward, ahí, como siempre, nadie podía sacarlos de ese estado.
"Pero, dedos centelleantes, espera," dijo Bella después de un largo tiempo. "¿Qué hay de Emmett? Ha sido tan fundamental en esta familia, jugando juegos de vídeo y haciendo insinuaciones sexuales todo el tiempo ... "
"Bella", Edward alegó. "No hables de insinuaciones sexuales, poo-burbujeante. Sabes que se comporta como un niño de 12 años de edad en la mansión Playboy cuando no hace nada, incluso, ligeramente sugerente."
Bella se sonrojó de nuevo por arte de magia, y Edward fue deslumbrado por ella. Estaba a punto de decir lo mismo que le había dicho cientos de veces de la hermosura de sus mejillas, pero Bella lo interrumpió.
"Ok," ella dijo. "Entonces, ¿Qué tal Renesemmetalie Carlicie?"
Edward asintió felizmente, deleitándose de la gran maravilla que era su esposa.
"¿Papá?" Renesemmetalie Carlicie dijo urgentemente. Esa fue la primera palabra que dijo, pero Edward estaba demasiado ocupado mirando a su esposa. Renesemmetalie suspiró y levantó una mano para tocar su mejilla, le muestra que eso fue aburrido y confuso, y empezó a sentir molestias en la mano cuando se dio cuenta de algo.
"¡Espera, pudín! ¿Qué pasa con Jasper? ¡Él va a jugar un papel importante en la vida de nuestra hija! Él necesita algo de representación aquí, princesa!"
La expresión de Bella fue de confusión cuando estuvo pensando.
"Entonces... ¿Renesemmetalie Carjasilicie? Eso suena bien, goober-pie?"
"Suena más que bien, mi bichito del amor (lovebug)," Edward le contestó. "Suena absolutamente precioso, especialmente cuando tú lo dices. Eres tan bonita. Te amo."
Renesemmetalie Carjasilicie suspiró de exasperación por su nombre cada vez más y más ridículo. Bella acercó nuevamente su cabeza a la de Edward y dejó sus pensamientos de nuevo a la deriva en Isla Esme. De repente todos los pensamientos de sus responsabilidades como madre volaron de su cabeza, y ella fue a retirarle la ropa a su esposo y Edward a saltar a la vez. Pero antes de que ella pudiera deshacer sus pantalones, Edward trajo un muy buen punto.
"Pero, tarta, ¿Qué pasa con Phil? Tengo la sensación de que va a ser algo así como un segundo padre para ella. Creo que debería ser una parte de su nombre. ¿No, bollo?"
"Oh," Dijo Bella, sentada atrás. "Es verdad, hmmm..."
"¿Qué tal Renesemmetalie Carjasphilicie?” Edward preguntó.
"¡Es genial!" Gritó Bella. " ¡Ese tiene a Renee, Esme, Emmett, Rosalie, Carlisle, Jasper, Phil, Alice y Charlie! ¡Todos nuestros familiares más próximos!"
"¡Perfecto!" Ronroneó Edward seductoramente.
Renesemmetalie Carjasphilicie saltó al suelo y trató de pensar en un apodo que de alguna manera se mantendría independiente de rescate de su dignidad después de que ella entre a la secundaria en un poco tiempo cómo el único medio-humano, semi-vampiro con un nombre como ese. Renesemmetalie Carjasphilicie no tenía mucha suerte.
"¿Qué apellido debe tener?" Edward musitó.
"Oh, eso es fácil, babycakes," Dijo Bella con prontitud. "Ella tendrá a todos ellos."
"¿Todos ellos?" Edward dijo, con una sonrisa en su rostro rastrero. "Hmmm... ¿Renesemmetalie Carjasphilicie Dwyer-Swan-Cullen? Me gusta, me gusta."
Bella asintió con entusiasmo. "Lo sé, ¿verdad? ¡Es perfecto! Y una vez que se case, tendrá Renesemmetalie Carjasphilicie Dwyer-Swan-Cullen-Black! ¡Oh, schnootziekins! "
Edward saltó y tuvo a Bella en un apretado abrazo.
"¡Eso es tan fantástico! ¡No puedo esperar! Solía odiar a Jacob, pero ahora que está enamorado de mi hija de una semana, ¡Realmente probó tener excelentes cualidades! Una vez que estén casados, nuestra niña tendrá un nombre cada vez más perfecto! ¡Oh, bollo de miel!"
Renesemmetalie Carjasphilicie Dwyer-Swan-Cullen, estaba incrédula de la actitud de sus padres, que se empezaron a besar furiosamente. Ella solo había estado aquí una semana y ya odiaba a sus padres. Eran totalmente insanos y demasiado públicos. Además su papá le robó toda la gloria por masticar él el estomago de su mamá cuando era el momento de su nacimiento. ¡Ese era su puesto de trabajo! Y desde que había nacido estaban demasiado ocupados mirándose el uno al otro y profesandose su amor varias veces, incluso a su notificación. ¡Había crecido 16 pulgadas en los últimos diez minutos y ni siquiera lo habían notado! Ella estaba a punto de la pubertad, y aunque ella tenía un novio que tenía la anatomía de un hombre, un cerebro de 12 años de edad, y el sexo de una unidad de 16 años, ¡Todavía no había dado a su sexo hablar!
Bella comenzó a bajar los pantalones de Edward, y Renesemmetalie Carjasphilicie Dwyer-Swan-Cullen decidió que había visto demasiado y abandonó la sala en silencio, y aseguró que ella no debía perderse.

----------------------------------------------------------------------------------

Original: The perfect name.

Autor: hit-the-duckies

No hay comentarios:

Publicar un comentario