
El primero es situarse el listón demasiado alto tan al principio. Nadie duda de que Taylor interpreta su papel de Jacob Black de una manera magistral, lo que le ha llevado a adquirir una gran popularidad. Aunque el joven actor norteamericano está deseoso de seguir aprendiendo en el mundo de la interpretación, un ‘pico’ tan alto al comienzo de su carrera podría trastocar la evolución natural que deben seguir todos los actores.
En segundo lugar, porque Taylor Lautner corre el riesgo de ser emparentado indisolublemente con su personaje. Esta situación ya ocurrió con otros jóvenes actores que no pudieron desligarse del personaje que les dio la fama y vieron perjudicada su carrera. Ese fue el caso de Macaulay Culkin con Kevin de ‘Solo en casa’.
Además, Jacob Black es un personaje muy querido, no tanto como Edward Cullen, pero que levanta pasiones. Por tanto, dar vida a otros caracteres menos populares también le restaría cierto tirón en el futuro.
Por ello, Taylor ya ha dado un aviso para navegantes: no quiere que le vean sólo como un cuerpo musculoso.
En cualquier caso, todo esto son sólo hipótesis que surgen al analizar un caso de éxito que, aunque prematuro, no deja de ser éxito, por lo que la mayoría de los actores de su edad se cambiarían por él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario