Sam Uley: Nació en la reserva de La Push, en 1986. Su Bisabuelo, Levi Uley, fue también un hombre-lobo; sin ambargo, la metamorfosis se saltó la generación de su padre, Joshua Uley. Él es llamado el lobo Alpha, pues fue el primero en transformarse y convertirse en metamorfo. Su pelaje, como lobo, es totalmente negro y sus ojos increíblemente marrones.
Sam, según cuenta Jacob, fue novio de Leah Clearwater. Eran muy felices y se amaban hasta los huesos, pero Sam al descubrir que era el primer hombre-lobo, desde hace muchos años en La Push, abandona a Leah, pues cree que le haría daño. Luego Los Ancianos de la reserva le explicaron todo acerca de sus transformaciones y lo ayudaron a controlarse un poco.
Dentro de las tantas historias que Los Ancianos le relataron, mencionaron la "Imprimación". Le explicaron en qué consistía y cómo saber si estaba imprimado o no. Él se sorprendió mucho de no estar imprimado de Leah, pues la amaba demasiado y no entendía nada.
Sin embargo, tiempo después de contarle a Leah por qué habían terminado, conoció a Emily Young, la prima segunda de Leah, y sorpresivamente, se imprima de ella. A Leah le rompió el corazón y la dejó con un odio interior intenso. Pero él no tenía la culpa de lo que hacía su naturaleza.
Una vez, decidió contarle a Emily lo que le pasaba, no obstante, en ese trecho, Sam perdió el control y se transformó delante de Emily haciendole daño en el lado derecho del rostro hasta la mano. Este hecho a Sam lo dejó con el corazón partido y nunca se predonó a sí mismo, por más que Emily sí lo hizo.
Ahora ellos viven juntos y felices en una pequeña casa en La Push. Pero Sam aún tiene el remordimiento y la pena de haber dejado a Leah con el corazón hecho trizas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario