Translate

Contactanos:

Si tienes algún fanfic que quieras que suba, alguna noticia interesante o deseas que te afilie al blog, envíame un mensaje a mi correo electronico:
lace-twilight@hotmail.com

8 nov 2009

Robert y Kristen hablan sobre sí mismos

La pareja protagonista de la sagaTwilight ha hablado sobre cómo se ven el uno al otro en una entrevista con la revista 'Bazaar'. Ambos coinciden en que Robert es supersticioso y competitivo, y Kristen segura de sí misma, pero no se ponen de acuerdo en quién se busca a sí mismo más en Internet. Los actores están muy unidos, aunque ninguno se atreve a confirmar un noviazgo asumido por los medios. La pareja se conoció durante los cástings de la primera película de la serie vampírica, e inmediatamente surgió la chispa entre ambos.

Ahora el éxito masivo les ha llevado a encerrarse en la suite del hotel canadiense donde viven, y del que prefieren no salir para evitar a las masas de fans. Kristen sostiene que no dejará de ser fiel a sí misma porque empezaría a odiarse, aunque defiende que lo suyo no es rebeldía. De ella, Robert dice que es fuerte y que no se deja intimidar. Por el contrario, él mismo se define varias veces como un "idiota". Al final de la entrevista, ambos responden individualmente a preguntas sobre ellos dos. Robert es el que más tiempo dedica a su pelo, y, según Kristen, "un gran cantante, te rompe el corazón". También es el más competitivo, "como si fuera un niño, y en todos los aspectos de su vida. Incluso cuando gana emplea un tono de voz como el de un bebé de cinco años", afirma su compañera de reparto.

Parece que Robert es también el más egocéntrico, reconocido incluso por él: "Diría que estamos empatados, su ego es más sólido que el mío, pero yo alcanzo picos muy altos". Y añade: "A veces, simplemente por decir 'hola' de la manera adecuada, me siento como 'Dios, soy tan genial'". Eso sí, ninguno de los dos se pone de acuerdo a la hora de decir quién busca más su propio nombre en Internet. Mientras esperan a que New Moon se estrene y la locura de admiradores tome aún más fuerza, los dos actores se resignan a seguir evitando el contacto con el mundo exterior. Y no dudan ante la pregunta de qué harían si nadie pudiera verlos. "Daría un paseo", dice Kristen. "A mí me gustaría decir algo noble, pero en realidad espiaría a la gente para saber que piensan de mí... y entonces les odiaría por ello", apunta Robert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario