Si hace poco se hacía pública la primera foto de la tercera película de Twilihgt, Eclipse, ahora hay rumores de que la productora ha sometido la película a examen de un reducido número de público. Se desconoce la opinión de los espectadores, pero sí ha hablado Robert Pattinson, quien ha dicho que la escena que más le gusta de toda la película es cuando su novia en la ficción, Bella Swan (Kristen Stewart), le traiciona. “Se trata de una buena escena”, explica Robert.Para Kristen Stewart, esta parte no es la mejor de Eclipse; prefiere la escena en la que Edward Cullen, y Jacob Black, se pelean por el amor y las atenciones de Bella Swan. “Estoy deseando ver el triángulo amoroso, quiero ver cómo esta relación de tres se convierte en un auténtico problema”.
Desde la productora Summit Entertainment han negado que hayan realizado un visionado de Eclipse con un número reducido de gente y, de hecho, han avisado de que cualquier declaración que se diga acerca de cómo es la película es “totalmente falsa”. “Nos dimos cuenta que durante estos días de vacaciones circulaban muchos rumores acerca de que había sucedido esto, y es mentira que hayamos mostrado la película a algunos fans”.
Quien también ha salido comentando cómo será la tercera película de la saga Twilight fue su director, David Slade, que afirmó que se mantendrá el lado amoroso, pero con una combinación de acción muy potente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario