Después de 47 días de exhibición en los cines norteamericanos, la película Eclipse superó a New Moon en el box office de ese país, con casi 297 millones de dólares de recaudación contra los 296.6 de la segunda entrega. Si bien la diferencia parece mínima, a New Moon le llevó más de 120 días llegar a esa marca, contra los menos de 50 que tardó Eclipse.
Con estos números, parece claro que en los próximos días, la tercera entrega de la saga pasará la barrera de los 300 millones de dólares, y se convertirá en el más taquillero de los tres films.
Sin embargo, en cuanto a recaudaciones globales New Moon sigue al frente. Hasta este domingo, Eclipse había logrado ingresos por 655 millones de dólares (aproximadamente) contra los U$ 709 millones de su predecesora.
De todas formas, parece un hecho que esta nueva entrega protagonizada por Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart se quedará como las más vistas de las tres películas hasta ahora estrenadas de la saga basada en el libro escrito por Stephenie Meyer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario