Tras el inmenso éxito de Twilight, la saga cinematográfica basada en la obra de vampiros adolescentes de la escritora Stephenie Meyer, sus protagonistas (en su mayoría desconocidos hasta antes del fenómeno) se han convertido en todas unas celebridades de Hollywood y ya cuentan con diversos proyectos para continuar con sus prometedoras carreras en la pantalla grande.
Robert Pattinson, Edward Cullen en la saga de vampiros, protagoniza junto a Reese Whitherspoon: Water of the Elephants, una cinta que se estrenará el 2011 bajo la dirección de Francis Lawrence y que cuenta la historia de un anciano de 90 años de edad que recuerda su adolescencia durante la época de la gran Depresión, cuando encontró trabajo como cuidador de animales en un circo ambulante y donde se enamoró de la esposa del amaestrador de elefantes.
Kristen Stewart, la hermosa Bella Swan en Twilight, y que acaba de estrenar The Runaways junto a Dakota Fanning, que trata sobre dos amigas que se convirtieron en estrellas de rock, actualmente se encuentra rodando en Canadá On the road, dirigida por Walter Salles y producida por Francis Ford Coppola, donde un personaje recorre Estados Unidos por la carretera de punta a punta, conociendo en su largo trayecto, a los más extraños y diversos personajes. Su estreno se espera para el próximo año.
Taylor Lautner, el joven hombre lobo Jacob en la saga, se encuentra en proceso de filmación de Abduction (estreno 2011) cinta de John Singleton que narra las andanzas de un joven desapegado de su familia que por casualidad, un determinado día da con una página web de personas desaparecidas entre las que aparece una fotografía suya. A partir de ese momento de desencadenará una serie de extraños y peligrosos acontecimientos paranormales.
Ashley Greene, Alice Cullen en Twilight, participa en varios proyectos que serán estrenados el próximo año como Butter, una comedia dirigida por Jim Fields Smith, Warrior de Michael F. Sears sobre el fútbol americano de secundaria y The apparition de Todd Lincoln, thriller de suspenso paranormal que narra la historia de una pareja acosada por una presencia que accidentalmente se invocó durante un experimento de parasicología en la universidad.
Además de los tres proyectos, Ashley Greene actualmente se encuentra rodando junto a Miley Cyrus, LOL: Laughing out loud, de Liza Azuelos, una comedia sobre una muchacha que luego de regresar a su instituto tras las vacaciones, se le complica la vida al creer estar enamorada de su mejor amigo, mientras su madre se ve en secreto con su ex marido y a la vez coquetea con un policía. La compleja relación madre-hija detonará todos los conflictos de la historia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario